Club S y D. Huergo a Cargo de Socios Activos. Gente Con Ganas de Trabajar Por la Intitución

Desde hace algunos meses un grupo de socios activos del Club se hicieron cargo de llevar adelante dentro de lo que se pueda (Hasta poder realizar la asamblea que por razones de COVID19 no se puede llevar a cabo).

Muchos de los integrantes siempre participaron y colaboraron con el Club, ya conocen los movimientos que se requieren como para sumar en los objetivos propuestos, el principalde este proyecto es Levantar a la institución.

Este grupo tomó el compromiso de trabajar por el Club, en principio seis de los miembros están realizando una capacitación de dirigentes institucional. Esto es importante para la institución, nos da la posibilidad de conseguir colaboración y ayuda de provincia.

La cancha fue por lo primero que comenzaron a mantenerla, reparar el riego, abonar donde hacia falta y demás, luego comenzamos con el tablero de electricidad del salón, que estaba algo deteriorado, luego seguiremos con los paredones, esto lo haremos de a poco y en etapas.

Queremos levantar a Nuestro querido Club, que esta pronto a cumplir los 100 Años y nuestra intención es que llegue de la mejor manera, como realmente se merece nuestra institución. ( Nos Comentó Ruben Salomon)

Quienes Integran dicha comisión:

Fuente Club Social y Deportivo Huergo ( Gentileza Ruben Salomon)