EDERSA NO CORTARÁ EL SERVICIO A SECTORES VULNERABLES

La empresa distribuidora de energía eléctrica de Río Negro confirmó que no suspenderá el servicio en los hogares rionegrinos que tienen dificultades económicas y se encuentran en el sector mas golpeado por la crisis sanitaria vigente.
La medida fue adoptada por EDERSA tras el anuncio realizado ayer por la gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, en el que invitaba a las distribuidoras de gas y energía eléctrica a no disponer de cortes de suministro por mora en los pagos.
Se informó que hasta el 31 de marzo se dejarán sin efecto las suspensiones de servicio para usuarios beneficiados con el subsidio de Tarifa Social; personas con discapacidad, jubilados y pensionados; entidades civiles sin fines de lucro, como hogares de niños y adolescentes, comedores comunitarios, asilos de ancianos, y demás ONG’s de la provincia.
Asimismo, se invitó al resto de los usuarios a ser solidarios y mantener la constancia de pago para garantizar la sustentabilidad del servicio en todas las actividades sociales y económicas.