Firma de convenio de Prácticas profesionalizantes Instituto Provincial de la Administración Pública

El Secretario de Gobierno Carlos Patelli en representación de la Municipalidad de Ingeniero Huergo firmo un convenio de Prácticas profesionalizantes con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y UPCN, el objetivo es establecer una relación entre las instituciones a fin de instituir un acuerdo de colaboración recíproca, impulsando el cumplimiento de fines de comunes.
La voluntad es responder asociativamente a las distintas necesidades en materia de formación y capacitación de los agentes y permitir complementar la especialidad teórica con la práctica en el Municipio, y de esa forma adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida bajo la supervisión de ambos organismos.
Se realizaran convenios particulares para desarrollar prácticas profesionalizantes en los distintas áreas que pertenecen al Municipio, determinando la modalidad y características específicas de acuerdo a la carrera que estén cursando en el Instituto.
Del acto participaron autoridades del IPAP, Gremio UPCN y autoridades municipales de Mainque, Godoy, Regina, Chichinales y Huergo.

Fuente Prensa Huergo