GRAN CIERRE PARA EL RALLY CORONACIÓN “CIUDAD DE INGENIERO HUERGO”

Con el Coronación “Ciudad de Ingeniero Huergo”, el Rally Regional cerró este domingo la 8º fecha del campeonato y le puso punto final al certamen 2019. Tras disputarse hoy una exigente prueba entre Cervantes y Huergo, esta tarde se realizó en el Área Recreativa Fortín Lagunita la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías.
En Clase A-1, la prueba se la llevó el binomio Pablo Cufre/Agustin Pistagnesi, seguido por Manuel Cappetta/Aylen Cappetta y Damián De Grossi/Eduardo Delgado. En esta categoría, el protagonismo quedó en manos del huerguense Damián De Grossi, que tras estos resultados se consagró bicampeón de la categoría.
En Clase A-6, finalizaron en primer lugar el binomio José Luis Gómez/Federico Centani, escoltados por Carlos Simonelli/Denis Pistagnesi (campeones de la categoría) y Fabián Arce/Agustín Bernatene.
En la A-7, Claudio Simonelli ratificó el campeonato conseguido en la fecha anterior y se quedó con una nueva prueba junto a Miguel Yañez. Terminaron en el segundo lugar Tabaré Pintos Gómez/Pablo Álvarez, seguidos por Héctor Lillo/ Nicolás Ghergo.
En el Grupo N-2, que ya tenía como campeón a Cristian Di Clérico, se impuso el binomio Paolo Angeloni/Manuel De Elias. Completaron el podio Claudio Franchello/Sandro Craievich y Nicolás Tibaldi/Ricardo Tibaldi.