Hospital de Huergo, Verguenza

En el dia de hoy concurrieron al hospital de Huergo, por cuarta vez, las otras 3 veces ocurrió lo mismo, cerca del mediodía con el fin de vacunar (cumplir con el calendario de vacunación) a un bebe de 4 meses, al consultar por la persona encargada de colocar la vacunas Magdalena Lopez, Nadie sabe donde se encuentra, se dirigen a la administración, al preguntar por esta persona les dicen que salió a realizar tramites personales, preguntan si terminó el horario de vacunación les dicen que no que es hasta las 14 Horas.

Quien se hace responsable el Director Doctor Jose Lofiego, quien? hay que llevar a otra localidad a vacunar porque el personal no cumple con su responsabilidad. Realmente Una Verguenza ojalá alguien tome cartas en el asunto. Y no siga sucediendo lo mismo.

2 Comments

  1. Son cual quiera ay dentro yo llevé ami nena de urgencia y me dijeron q la tenía q llevar a roca me dijeron que ellos me sacaban un turno bueno cuando me presento a ver si estaba el turno me dijeron q se habían olvidado de pedirlo juegan con los sentimientos de las personas

  2. Lamento mucho lo que le sucedió a esta familia, pero me gustaría dar mi opinión del hospital de ING. Huergo. Estoy orgulloso del hospital de mi pueblo.

Los comentarios están cerrados.