Huergo, ABRIERON LOS SOBRES DEL CONCURSO DE PRECIOS, OBRA DE PAVIMENTACIÓN URBANA

Ayer por la tarde se desarrolló la apertura de sobres correspondiente al Concurso de Precios N° 01/2020, destinado a la ejecución de la segunda etapa de la obra de pavimentación urbana en Ingeniero Huergo.
El acto tuvo lugar en el edificio municipal y fue encabezado por el Responsable de la Oficina Técnica del Municipio, Oscar Harostegy; junto al Secretario de Gobierno, Daniel Bello y el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña.
Para esta obra, que tiene un presupuesto oficial de $13.338.645,86, ofertaron la empresa Confluencia S.A., quien cotizó el trabajo en $29.971.106,80, y la empresa Vial Agro S.A., con una cotización por $19.402.324,43.
Ahora, la Comisión de Preadjudicación evaluará la documentación y ofertas presentadas para determinar la correspondiente adjudicación. Recordamos que la anterior convocatoria fue declarada desierta porque la cotización de los oferentes superaba ampliamente el presupuesto oficial establecido como precio tope.
Esta segunda etapa, comprenderá la pavimentación urbana en calle Belgrano, entre Avda. Mariano Moreno y Avda. Alte. Brown; calle 25 de mayo, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); calle 9 de julio, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); Avda. San Martín (lados norte y sur), entre calle 25 de Mayo y calle 9 de Julio y reasfaltado de Avda. Colón, entre Avda. Mariano Moreno y calle 9 de julio.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*