Huergo, Apedrearon los Vidrios de la Comisaria

En el día de ayer se acercó una persona a realizar una denuncia aduciendo que uno de los efectivos de esta unidad 16 lo estaría molestando, quien lo atiende le sugiere que por una cuestión de imparcialidad, dado que el efectivo presta servicio en esta unidad, seria conveniente que realizara la denuncia en la fiscalía.

Esta persona no da precisiones sobre la denuncia que quería realizar o los motivos de la misma, solo decía que lo molestaban, pero no la forma en que era molestado, según él.

Esta persona no lo tomo a bien, sale de la comisaria donde lo aguardado por otra persona en moto y antes de arrancar el rodado, comienzan a arrojar piedras contra la puerta de la unidad 16. 

Luego se dan a la fuga y a las pocas cuadras tratan de chocar a un agente que circulaba en bicicleta, y por la maniobra el agente debe arrojarse de la misma, y uno de las personas que circulaba en la moto cae de la misma, siendo aprehendido y el otro se dió a la fuga, siendo también detenido en una calle cercana. Intervino fiscalía, cerca de la hora 20 recuperaron la libertad.

Fuente Radio Retro Huergo – Subcomisario Ceballos unidad 16