Huergo, Beneficiarios de Tarjeta Alimentar la Recibirán en sus Casas a Pesar de los Mensajes de Anses

Si bien un gran número de beneficiarios de la localidad han recibido mensajes solicitando que se acerquen a retirar la tarjeta a Villa Regina, estos mensajes automáticos que emitió ANSES no corren para las personas de Ingeniero Huergo, ya que aquí se diagramó su distribución casa por casa.

La Municipalidad de Ingeniero Huergo recuerda a los beneficiarios de la tarjeta Alimentar que la entrega de los plásticos se realizará de forma domiciliaria el lunes 1 y martes 2 de junio.
 Asimismo, es importante tomar los correspondientes recaudos para no brindar información o datos personales que se puedan llegar a solicitar mediante mensajes de texto o llamadas.
Aquellos beneficiarios de Ingeniero Huergo que no tengan actualizado el domicilio y se encuentren viviendo en otra ciudad, deberán acercarse a la localidad el día martes 2 de junio para poder retirar sus tarjetas, en lugar y horario a confirmar en los próximos días.
Recordamos que la tarjeta alimentaria la reciben quienes tienen hijos de hasta seis años que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), personas con discapacidad con el mismo beneficio y embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo.
El plan Alimentar es un programa del Gobierno Nacional que baja a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Provincia de Río Negro y que, en el caso de Ingeniero Huergo, la logística para la distribución de las tarjetas estará a cargo del Municipio.