Huergo, Bomberos Voluntarios Rastrillaje en Canal Principal de Riego

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Huergo en conjunto con Policía integrantes de la U16º, se suman al rastrillaje en canal principal de riego desde la localidad de  Mainque, el motivo es encontrar el cuerpo del joven de 19 que en el día de ayer desapareció en aguas del mismo canal, pero en la ciudad de General Roca y no pudo ser encontrado, hasta anoche era intensamente buscado en zona de Roca.

El incidente ocurrió minutos después de las 19: 30 en inmediaciones a calle Vintter de General Rocac, cuando dos amigos se lanzaron al canal para refrescarse cuando la temperatura todavía era alta en toda la región.

En un momento, los jóvenes comenzaron a pedir auxilio y uno de ellos pudo ser rescatado pero el otro fue arrastrado por las aguas. Inmediatamente se solicitó la colaboración del personal de la policía y de bomberos quienes a los pocos minutos llegaron al lugar con equipos y lanchas.

Según fuentes policiales y judiciales, se trata de un joven de 19 años aunque a esta horas de la noche todavía no había trascendido su identidad.

El operativo por parte de Bomberos Huergo, integran arteri Daniel en Movil, Cornejo Matias y Valladares Matias en Canoa, estan a cargo del jefe de operaciones Daniel Tralamil.

 

Fuente y Foto: Bomberos Huergo

 

1 Comment

Los comentarios están cerrados.