Huergo, Capacitacion de Biodescodificacion

Tiempo de duracion 6 meses  con modalidad seminario, donde se realizarán 6 encuentros, una vez al mes el 2º domingo de cada mes, desde las 8 hs. hasta 18 hs. en la localidad de Ingeniero Huergo. inscripciones, e información comunicarse a: 2995315644 – 2995740315
 
“La Biodescodificacion es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla.
Para la Biodescodificacion las enfermedades no son el resultado de un mal funcionamiento o malignidades sino “Programas Especiales con Sentidos Biológicos” creados para ayudar a un individuo durante un período de estrés emocional y psicológico. Partimos de que en la naturaleza todo está codificado y en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también se encuentra esa información.
La biodescodificacion nos enseña a escuchar a nuestro cuerpo, una escucha biologica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que de esta manera se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que la persona obtiene en la búsqueda.
Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente biológico el cual se manifiesta en sueños, emociones y síntomas, el inconsciente activa una solucion biológica (enfermedad) frente a un conflicto que la mente no ha podido resolver.
Cuando se produce shocks (conflicto) este se manifiesta a nivel de la psique, nivel cerebral, impactando en un área del cerebro muy específica y en nivel del órgano en el momento en que las neuronas reciben shocks donde este choque conflictivo es comunicado inmediatamente al órgano correspondiente y es activado el programa especial (enfermedad) listo para ese conflicto. La manifestacion de los conflictos biológicos se generan cuando no cubrimos las necesidades básicas para sobrevivir, tales como:respirar, comer, reproducirse, relacion, protección y otros.
Es sabido que nuestras emociones y sentimientos afectan a nuestro estado físico y nos produce diversas alteraciones en función a cómo vivimos los acontecimientos diarios. Muchas veces nos aquí, creyendo que lo que podemos hacer es muy poco o nada. Buscamos soluciones afectivas, desde la toma de un remedio a la práctica de diversas técnicas manuales, de relajación, etc.
Reprimimos nuestras auténticas emociones y sentimientos por tabúes, educación, por conveniencia social, por creencias familiares o por educación religiosa.
Esto lo hacemos la mayoría de las veces de una forma automática, inconsciente, luego unas horas o días más tarde, nos encontramos mal, tenemos acidez, diarrea, vómitos, angina, dolor de cabeza o espalda. Pensamos que esto es debido a una mala postura, a una comida que estaba en malas condiciones o simplemente al estrés cotidiano.
No vamos más allá, nos quedamos en la explicación mental, en la explicación que justifica nuestro estado. Pero, si la situación que vivimos se repite una y otra vez, entonces nuestros síntomas se codifican y nos vemos obligados a tomar un medicamento de una forma continua.
Nos metemos en una rueda de emoción, dolor mental, dolor físico y sufrimiento. No encontramos la salida, buscamos encontraría bien lo más pronto posible, pero no hacemos algo que es fundamental, que es cambiar nuestros hábitos, pensamientos, nuestros sentimientos, descodificar nuestras emociones atrapadas y censuras por nosotros mismos. No escuchamos a nuestro interior que nos manda un mensaje a través del síntoma físico.
Nos sentimos bloqueados, no sabemos que camino tomar, nos sentimos vacíos, desorientados, perdidos. Mientras nuestro inconsciente biológico sigue actuando y mandando el mensaje sin ser escuchado. Pero este no va a parar, va a seguir y va a aumentar en intensidad ese síntoma para que prestemos atención y si seguimos intentando apagarlo, al final el síntoma será tan grave que tendremos que pararnos ya que nos resultará imposible seguir con nuestra vida cotidiana. Ahora es momento de reflexionar, de cuestionarnos nuestra forma de vida, y preguntarnos ¿que me ha llevado hasta aquí? Para que me sirve este síntoma? Que intenta decirme mi cuerpo? Que es lo que realmente deseo para mi? Desde la Academia holistica de formación Alfa y Omega, te ofrecemos la formación en Decodificación y Reprogramación Bioneuroemocional, para que seas partícipe de propia sanación como así también los conocimientos teóricos y prácticos para que puedas aplicarlo con tus pacientes, amigos, alumnos, familiares. Esta formación se llevará con modalidad seminario, por un tiempo de 6 meses donde se realizarán 6 encuentros, una vez al mes el 2 domingo del mes desde las 8hs hasta 18hs, en la localidad de Ingeniero Huergo.