Huergo, Comunicado Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Huergo

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Huergo aclara que actualmente no se encuentran avaladas ninguna de las actividades deportivas grupales que se realicen fuera de lo que establece el Decreto Municipal N° 6815.
Recordamos que en dicho decreto se determinó que las salidas recreativas deben desarrollarse respetando los protocolos y pautas de higiene y prevención recomendadas para evitar la propagación del COVID-19. Entre ellas, se incluye que las salidas deben ser individuales (a excepción de los menores de 12 años que pueden salir acompañados de la madre, el padre o tutor), se debe respetar el distanciamiento de dos metros entre las personas que circulen y queda totalmente prohibido el aglomeramiento.
Para poder darle continuidad a las actividades recreativas, es fundamental la colaboración de todos extremando los cuidados y respetando las instrucciones que regulan las salidas.
Es importante tener en cuenta que ante las transgresiones al decreto y al distanciamiento social, se procederá a efectuar las correspondientes medidas legales. Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos denunciando estas infracciones a la Unidad 16° de la localidad, a través del número 4480023.