Huergo, Con 2 Votos Positivos, 2 Negativos y 1 Abstencion, el Veto Quedó Firme

Con dos votos Positivos del Bloque FDT, dos Negativos Bloque UCR y una Abstencion Bloque RIO, quedó firme el veto realizado por el Intendente de Ingeniero Huergo, a la ordenanza que proponia el reparto del dinero enviado por Nacion a la provincia y esta comparte con Municipios.

En el día de ayer se realizó una sesión extraordinaria para tratar el decreto 6805/2020 en el que el intendente Miguel Martinez vetó totalmente la ordenanza 813/2020 aprobada por el Concejo Deliberante.
En dicha sesión El Bloque del Frente De Todos Ratificó su intención de que los fondos provenientes de un Aporte del Tesoro Nacional sean distribuidos entre las instituciones de nuestra localidad, Hospital, bomberos, policía y brigada rural; y otra parte sea destinado a la compra de módulos alimentarios y a empleados municipales para la compra de insumos de bioseguridad.
“Lamentablemente al no contar con los 2/3 de los votos que se necesitan para promulgar una ordenanza, el veto del intendente se concretó.
Esperemos que el intendente utilice estos fondos de manera responsable, por ello en los próximos días estaremos solicitando información sobre su utilización.” Expresaron desde el Bloque FDT.

Votacion :

Bloque FDT 2 Votos Positivos

Bloque UCR 2 Votos Negativos

Bloque RIO se Abstuvo