Huergo, Directora de Nivel Primaria, Distribución de Alumnos Esc. 232

La directora de nivel primario Angelica Portales visito la localidad y se reunió en la Escuela 12 de la localidad, con los docentes, directivos, supervisor zonal y coordinador de Educación Carlos Correa. El motivo fue diagramar la distribución de los alumnos de la Escuela 232 para el cursado de clases.

Luego de dialogar con docentes, directivos y supervisor pudimos acordar la distribución de alumnos

Este año vamos a trabajar distinto al anterior es decir que tratamos de encontrar espacios mas comodos para el cursado, serian:  Jardín 55, Sum de Escuela 12, Sum Bº Ventura, y Escuela 43, esto esta pensado para que los alumnos tengan un espacio acomodado a manera de escuela y no como el año pasado donde tenían que armar y desarmar.

En esto tenemos que destacar la tarea que venían realizando los docentes al personal del establecimiento y el acompañamiento de los papas a la tarea diaria.

Es bueno venir en estos días donde los docentes están empezando a planificar y a diagramar lo que será el año lectivo, e indispensable porque esta año habrá dos o tres docentes atendiendo a los alumnos, trabajaran en conjunto además quienes van a acompañar a los alumnos en el transporte, es decir todos los pequeños detalles que hacen que la jornada escolar sea de manera segura, para los papas, que se queden tranquilos que les vamos a estar acompañando con la premisa de brindar la mejor educación, que es el sentir de este nuevo equipo que esta conformando la dirección de nivel primaria. Agradecemos a las comunidades educativas de la Escuela 12, Jardín 55 y Escuela 43 que nos han recibido muy amablemente.

Yo fui docente, maestra de grado, también directora es por eso que se lo importante que es estar acá en este momento.

Distribucion de Alumnos:

Jardin 55: Alumnos de 1º grado en el turno tarde

Sum Escuela 12: Segundo Grado

Sum Bº Ventura: Tercero (T.T.) y Cuarto Grado (T.M.)

Escuela 43 : de Quinto a Séptimo grado

Todos tendrán transporte y refrigerio garantizado

1 Comment

  1. De dnd saldría el transporte para la escuela 43? Se realizará una reunión previa verdad!?(con los padres)

Los comentarios están cerrados.