Huergo, EL 95% DE LOS BENEFICIARIOS YA RECIBIERON LA TARJETA ALIMENTAR

A partir del gran trabajo realizado por el equipo integrado por empleados municipales, alrededor del 95% de los beneficiarios de Ingeniero Huergo recibieron en su domicilio la tarjeta alimentaria que les permitirá adquirir productos de primera necesidad.
La distribución de los plásticos de este programa del Gobierno Nacional se realizó durante los días lunes y martes y fue coordinada por la Municipalidad de Ingeniero Huergo.
Aquellos beneficiarios que no pudieron acceder por distintos motivos a la tarjeta, podrán retirarla a partir del próximo lunes por la mañana en la Delegación Alto Valle Centro del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, ubicada en calle Rodhe N° 350 de General Roca. Deberán asistir los titulares con DNI y fotocopia de DNI.
Recordamos que la tarjeta Alimentar la reciben quienes tienen hijos de hasta seis años que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), personas con discapacidad con el mismo beneficio y embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo.

👉 Para consultas comunicarse con Anses a través del 130 o al correo udaivillaregina@gmail.com