Huergo, El Comité de Crisis local continúa trabajando, Recomendaciones

El Comité de Crisis local continúa trabajando diariamente en la evaluación de la situación sanitaria en Ingeniero Huergo.
En este sentido, se ha observado que una de las principales fuentes de contagio en la localidad se está dando por compartir el mate y transgredir el distanciamiento social.
Esta ha sido una de las grandes preocupaciones planteadas en la reunión del Comité desarrollada en el día de ayer, en la que se hizo hincapié en la necesidad de fortalecer los cuidados para evitar que el virus se siga diseminando y llegue principalmente a los adultos mayores, a la población vulnerable e inmunodeprimidos.
Para seguir cuidándonos, es muy importante adoptar las siguientes recomendaciones del Comité.

Comité de Crisis de Ingeniero Huergo

#COVID19 | El Comité de Crisis local continúa trabajando diariamente en la evaluación de la situación sanitaria en Ingeniero Huergo. En este sentido, se ha observado que una de las principales fuentes de contagio en la localidad se está dando por compartir el mate y transgredir el distanciamiento social.Esta ha sido una de las grandes preocupaciones planteadas en la reunión del Comité desarrollada en el día de ayer, en la que se hizo hincapié en la necesidad de fortalecer los cuidados para evitar que el virus se siga diseminando y llegue principalmente a los adultos mayores, a la población vulnerable e inmunodeprimidos.Para seguir cuidándonos, es muy importante adoptar las siguientes recomendaciones del Comité.

Publiée par Municipalidad de Ingeniero Huergo sur Lundi 29 juin 2020

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*