Huergo, FESTEJO DÍA DE LA NIÑEZ VIRTUAL

Desde el Municipio informaron: Adaptándonos a las circunstancias actuales, en el día de ayer celebramos el Día de la Niñez con una propuesta especial para los niños y niñas de la localidad.
Desde la Municipalidad de Ingeniero Huergo agradecemos a todos los que hicieron posible la transmisión para que los chic@s puedan disfrutar su día desde sus hogares y en familia.
Al equipo de conducción, producción en piso, dirección de cámara, sonidistas, camarógrafos, colaboradores, diseñadores multimedia y gráfico, que trabajaron coordinadamente para ofrecer una propuesta acorde a estos tiempos de pandemia.
A todos los artistas que participaron del programa, posibilitando que los niños y niñas disfruten de cuentos, magia, pintura, danza, arte y música, así como también a quienes ofrecieron un mensaje de concientización sobre sus derechos.
A los más de 70 comercios que acompañaron y se sumaron a esta propuesta para que muchos hogares puedan tener un presente. Hoy, desde las 14 hs, continuará el reparto de los regalos que fueron sorteados en el día de ayer.
Y el agradecimiento especial para ustedes, que estuvieron del otro lado acompañando, participando a través de muchos comentarios y compartiendo la transmisión.