Huergo, FIRMARON EL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN URBANA

Luego del Concurso de Precios realizado días atrás, este jueves el Intendente Miguel Martínez firmó junto al Ing. Guillermo Roldán, de la empresa VIAL AGRO S.A., el contrato de provisión de mano de obra, maquinarias y materiales necesarios para la ejecución de la segunda etapa de la obra de pavimentación urbana en Ingeniero Huergo.
La rúbrica se desarrolló este mediodía en el edificio municipal y contó además con la presencia del Secretario de Gobierno, Daniel Bello; el Responsable de la Oficina Técnica Municipal, Oscar Harostegy; el Secretario de Desarrollo Social, Matías Cañuqueo y el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña.
Con una inversión de $13.519.580,27 más 950 toneladas de Concreto Asfaltico y un plazo de ejecución de 50 días, el acuerdo para esta segunda etapa del plan de pavimentación, financiado en forma conjunta por Nación y el Municipio, abarcará a calle Belgrano, entre Avda. Mariano Moreno y Alte. Brown; calle 25 de mayo, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); calle 9 de julio, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); Avda. San Martín (lados norte y sur), entre calle 25 de Mayo y calle 9 de Julio y reasfaltado de Avda. Colón, entre Avda. Mariano Moreno y calle 9 de julio.