Huergo, FUNCIONARIO DE NACIÓN RECORRIÓ OBRA

Ayer por la tarde, el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, visitó la localidad con el objetivo de inspeccionar los primeros avances de la segunda etapa de la obra de pavimentación urbana que se está ejecutando en la localidad.
Junto al Intendente Miguel Martínez, recorrieron los trabajos que se están desarrollando sobre calle Belgrano entre Avda. Mariano Moreno y Avda. Alte. Brown. De la visita a la obra también participaron el Coordinador Político en Río Negro del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Juan Martín, y el responsable de la Oficina Técnica del Municipio, Oscar Harostegy.
Recordamos que esta obra de pavimentación que se está llevando adelante en forma conjunta entre Nación y el municipio, comprenderá además el asfaltado de calle 25 de mayo, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); calle 9 de julio, entre Avda. Colón y Avda. San Martín (lado norte); Avda. San Martín (lados norte y sur), entre calle 25 de Mayo y calle 9 de Julio y reasfaltado de Avda. Colón, entre Avda. Mariano Moreno y calle 9 de julio.