Huergo, Fundación Cultural Patagonia Presentó Espectaculo de Titeres en Jardin 96

Teo Betancourt, Denis Perpen y Guadalupe Hernandez, presentaron la obra de Títeres de la Fundación Cultural Patagonia, con el espectáculo ¨El Camino de los Sueños¨.

Una obra que realmente atrapa a grandes y chicos, porque conjuga escenas de risa, nostalgia, bailes, canciones, pero además lo atractivo de las interpretaciones de Teo y Denis, que mantienen durante el tiempo que dura la obra muy entretenidos a los pequeños.

Teo Betancourt es además el director del elenco de títeres quien tiene una basta trayectoria en en el arte escénico, nos comentaba acerca de las giras organizadas por la Fundacion Cultural Patagonia, con el fin de recorrer toda la provincia de Rio Negro y Neuquen recorriendo parajes de la linea sur y también de frontera.

La idea es que los chicos puedan ver un espectáculo de calidad, el trabajo que realizamos es con mucha seriedad y compromiso la idea es que los chicos que no pueden o no tienen la oportunidad de ir a un teatro puedan ver las obras nosotros se las llevamos al lugar que pidan.

Traer la obra es realmente económico cualquier institución nos puede pedir que nos presentemos y allí estaremos.

yo feliz de trabajar en Huergo nos decía Teo, tengo grandes recuerdos porque acá inicié mi carrera docente.

Para contratarnos lo pueden hacer al celular 02984 563386 , puede ser también un mensajito de texto y nosotros le respondemos, vuelvo a repetir precio super económico.