Huergo, Habilitan Apertura de restaurantes, bares, cafés

En el marco de la apertura de nuevas actividades comerciales que comenzará a regir a partir del próximo lunes, la Municipalidad de Ingeniero Huergo recuerda a propietarios de restaurantes, bares, cafés y similares habilitados que, tal como se viene realizando con los restantes rubros que se fueron abriendo progresivamente, los mismos deberán requerir la inspección previa a la apertura de los locales.
En este sentido, la inspección podrá solicitarse al área de Bromatología y Medio Ambiente Municipal a través del número 298 4506393.

El funcionamiento de estos rubros, regulado a través del Decreto N° 6842, estará permitido de lunes a sábado desde las 8 y hasta las 23 hs, mediante el sistema de reserva previa.
La posibilidad de apertura será efectiva con el cumplimiento de protocolos sanitarios, como la separación de las mesas con una distancia mínima de 2 metros, la colocación de alcohol en gel en accesos a los locales y en todas las mesas, el uso de tapabocas por parte de clientes y personal, y la atención únicamente a personas con domicilio en Ingeniero Huergo.
Además, el comerciante deberá colocar cartelería visible con información actualizada sobre métodos de prevención ante el COVID-19, señalizar lugares de espera, colocar mamparas para separar a trabajadores y clientes, y registrar los datos de los clientes en una planilla.