Huergo, Intendente Vetaría Ordenanza Sobre Dinero Enviado por Provincia

El intendente Municipal de Ingeniero Huergo Miguel Martinez, en declaraciones a los medios dijo que vetará ordenanza sobre la disponibilidad de los $ 590.000 que había presentado el Bloque FDT y que fue aprobada en sesión del Concejo Deliberante por mayoría. (Recursos enviados por la Nación a la Provincia que fueron distribuidos entre las localidades por decisión de la gobernadora, Arabela Carreras, para contribuir en la lucha contra la pandemia.)

 

Dichos fondos serán destinados a distintas instituciones de la localidad que se encuentran trabajando ante esta crisis sanitaria (Hospital, Policía, Bomberos). También un porcentaje sera para realizar la compra de mercadería (para crear módulos) en negocios locales. por ultimo se destinara una suma de dinero para el equipamiento necesario para los empleados municipales.

Parte de la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante

-Hospital $100.000
-Policía Unidad 16 $50.000
-Brigada Rural $30.000
-Bomberos $20.000
-Insumos para Empleados -Municipales $100.000
El resto de los fondos, $290.468,62 se propone que sea destinado a la compra de mercadería para abastecer a los sectores más vulnerables. Y que la compra de dicha mercadería sea en los PEQUEÑOS COMERCIOS, una parte que también está muy afectada por la situación.
Por lo tanto en el día de hoy el resultado de la votación fue de la siguiente manera:

Ordenanza Aprobada!!!

Captura publicada en Facebook Municipalidad Ingeniero Huergo