Huergo, Martinez molesto por la divulgación en los medios de una convocatoria de la justicia

Molesto por la divulgación en los medios de una convocatoria de la justicia para dar explicaciones ante una denuncia presentada por el concejal del FDT, Daniel Martinez, el intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martinez; remarcó con énfasis en el diálogo sostenido con el programa Puntos de Vista que es una falsedad total, dado que no existe ningún requerimiento de la justicia.

La denuncia plantea que existió una compra directa de maquinarias y luces led en el marco de los fondos no reitegrables recibido por el municipio por el Plan Castello. Una denuncia en la que se involucra a la ex presidenta del Concejo Deliberante, Mirta Troiano.

Martinez mencionó que las compras se realizaron con la presentación de tres presupuestos para la compra de máquinas y no se desarrolló una licitación, devido a los saltos en la valoración que el dolar tenía por entonces; esto con el fin de evitar una perdida del poder de compra.
A esto sumó que nunca se presentó en el proyecto de uso de los fondos del Plan Castello la compra de luces led, siendo realmente las columnas de iluminación las que se compraron.

A esto sumó que a penas realizada la denuncia el pasado año se presentó a la justicia con la documentación respaldatoria y se puso a disposición de la misma.

 

Fuente LU16 Radio RN