Huergo, MULTAS POR RESIDUOS, DESECHOS Y ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA

La Municipalidad de Ingeniero Huergo recuerda a toda la comunidad que está terminantemente prohibido depositar en espacios públicos materiales de construcción, ramas, residuos, basuras o escombros, los cuales solo podrán colocarse temporalmente en contenedores contratados en forma particular.
Asimismo, se recuerda que las infracciones y multas también se aplican sobre aquellos que arrojen aguas servidas y/o residuales, no mantengan la limpieza y libre de malezas los terrenos baldíos o depositen allí desechos de cualquier especie.
En caso de constatar alguna de las infracciones, el agente municipal confeccionará el acta correspondiente y se acordará un plazo para regularizar la situación. De no cumplir, se procederá a ejecutar la multa, donde además la Municipalidad retirará la basura cobrando el servicio prestado al infractor.
Cuando la vereda fuese el único sector donde ubicar materiales para la construcción (como viajes de arena o piedra), deberá solicitarse la autorización correspondiente en el Área de Bromatología de la Municipalidad, respetando el plazo otorgado por la misma.
Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de la ciudad. En caso de ver infractores, informar a Bromatología (4480791) o en el Juzgado de Faltas.