Huergo, MUNICIPIO REFORZARÁ INTERVENCIONES DE SERVICIOS EN LOS BARRIOS MÁS ALEJADOS DE LA LOCALIDAD

En el cierre de la última semana, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ingeniero Huergo realizó la entrega de mercadería en barrios Las Bardas, La Costa y Ceferino, donde a su vez se rescataron diferentes inquietudes. Particularmente, en el barrio Las Bardas se profundizó el diálogo a partir de reuniones mantenidas con los vecinos.
En este sentido, tras conocer las solicitudes de las distintas familias, el Ejecutivo Municipal evaluó la situación y propuso coordinar acciones para implementar en los diferentes barrios con el fin de brindar soluciones.
El Intendente Miguel Martínez, junto al Secretario de Gobierno Daniel Bello y el Secretario de Desarrollo Social Matías Cañuqueo, resolvieron que, en primera instancia, comenzarán a desarrollarse próximamente en barrio Las Bardas trabajos de acondicionamiento de calles y alumbrado público, a la vez que se colocarán reductores de velocidad (lomos de burro).
Asimismo, se propuso la instalación de canastos comunitarios para la colocación de residuos domiciliarios y la posibilidad de ubicar contenedores para los residuos de jardín o patios. Todas estas tareas programadas se suman a las que se vienen implementando desde hace unos días en barrio Paraíso.