Huergo, No Aplicará Las Restricciones Nuevas Dispuestas por Salud Provincial

LO SOLICITÓ El INTENDENTE Y FUE APROBADO POR PROVINCIA EL PEDIDO PARA NO APLICAR EN HUERGO LA CIRCULACIÓN INTERNA SEGÚN TERMINACIÓN DE DNI.

En virtud de las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud de Río Negro respecto a las restricciones a la circulación y apertura de comercios en el Departamento General Roca y en la ciudad de Bariloche, en el día de hoy el Intendente Miguel Martínez solicitó al Gobierno Provincial no aplicar en nuestra localidad la circulación interna según terminación de DNI.
El pedido realizado por el Intendente fue aceptado desde provincia, no obstante se definió que la medida si se aplicará en el ingreso/egreso a la ciudad para aquellas personas con domicilio en otras localidades que no posean actividades esenciales.
Por otro lado, se determinó unificar el horario de los comercios esenciales y no esenciales, pudiendo desarrollar la actividad de 8 a 19 hs.
Las restantes medidas adoptadas por el Ministerio de Salud Provincial se mantendrán, entre las que se encuentran la prohibición de realizar eventos o reuniones en espacios públicos o privados, el cierre de comercios los días domingos para realizar desinfección del lugar y la circulación de personas entre las 6 y las 19 hs de lunes a sábado (con las excepciones del personal considerado esencial), no pudiendo circular personas y vehículos los días domingo.
Recordamos que estas medidas adoptadas por la provincia, con las aplicaciones propuestas desde el ámbito municipal, regirán desde el 3 al 16 de agosto inclusive.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*