Huergo, Nueva reunión del Comité de Crisis local

Esta mañana el Intendente Municipal, Miguel Martínez, convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis local para continuar coordinando acciones en el marco de la pandemia del COVID-19.
Además de analizar la situación sanitaria actual, desde el Comité de Crisis se propuso ir estudiando y trabajando en los próximos días sobre las posibilidades de habilitar nuevas actividades recreativas. No obstante, se está siguiendo atentamente la situación sanitaria, por lo que cada medida adoptada debe ser considerada momentánea, pudiendo ser reevaluada o modificada en función del avance del virus en nuestra localidad y la provincia.
De la reunión desarrollada esta mañana en el centro de capacitación de bomberos participaron el Intendente Municipal, Miguel Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña; el comisario de la Unidad 16°, Eliseo González; el presidente de la comisión directiva del cuartel de bomberos, Néstor Ortiz; el Jefe del cuerpo de bomberos, Cristian Maldonado; y el concejal Javier Reinoso. Además, del hospital “Carlos Ratti” se hicieron presente su director, José Lofiego, la bioquímica Claudia Méndez y la doctora Lidia Reinoso.