Huergo, ONCE DETENIDOS EN HUERGO POR VIOLAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

En el marco de los controles en la circulación de calles que viene implementando la Unidad 16° para el cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, en la noche del sábado y madrugada de este domingo se procedió a la detención de once personas por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal.
Las aprehensiones de dieron en diversos barrios de la localidad y sobre personas mayores de edad. Dos ocurrieron en Plaza Soberanía, dos en calle San Martín y 9 de Julio y otras dos en Yrigoyen y Pasaje Islas Malvinas. Además, se produjeron detenciones en calle Roque Sáenz Peña y Pasaje Bouvier, Avda. Colón y Roque Sáenz Peña, Pasaje Bouvier y Tucumán, San Martín y 12 de Otubre y Avda. Colón y Rivadavia.
El Comité de Crisis de Ingeniero Huergo vuelve a reiterar el pedido de colaboración a los vecinos para extremar los cuidados y respetar las medidas preventivas sugeridas en el marco de esta emergencia sanitaria, recordando que las personas que incumplan estarán incurriendo en un delito.