Huergo, Pedido de Restitución Edificio ex Guerdería

El Municipio de Ingeniero Huergo realizó el pedido al señor Gabriel Carvajal, Pastor de la Iglesia Roca a las Naciones, la restitución del edificio en el cual funcionara años atrás la guardería municipal y actualmente funciona una Ong.

Dicho edificio fue cedido en calidad de préstamo por el entonces Intendente Leonardo Ballester, por un plazo de 10 años a partir de Abril del año 2007.

Dicho pedido es debido a que se debe trasladar el jardín 55, hasta tanto este terminada la obra de ampliación y remodelación del actual edificio de dicho jardín.

El consejo dictaminó una resolución donde emplaza un máximo de tres meses para la devolución de dicho inmueble, tal resolución esta firmada por los concejales Ruben Balcedo, Marcela Gomez y Mirta Troiano, los concejales del FPV no acompañaron dicho pedido.

 

2 Comments

  1. Me parece mas que bien y los concejales tendrian que apoyar todos.es un edificio publico.debe ser restituido para tal fin.bo existe ninguna razon para no hacerlo.

  2. Creo q no es bueno conjeturar publicamente asta q “publicamente” los aludidos den una exolicacion valida. Esto en pos de la transparencia y la democracia.

Los comentarios están cerrados.