Huergo, POR REUNIONES FAMILIARES, EL FIN DE SEMANA SE LABRARON ACTUACIONES JUDICIALES

En el marco de los controles preventivos que viene realizando la Unidad 16° desde el inicio del aislamiento, el último fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos dentro de la zona urbana y rural.
Durante estas tareas, complementarias al trabajo preventivo de patrullaje, se lograron detectar en la noche del sábado y madrugada del domingo tres reuniones familiares en diferentes sectores de la localidad, por lo que se labraron las actuaciones judiciales correspondientes a un total de once personas.
Paralelamente, fueron notificados de las disposiciones municipales emitidas por lo que también se dio intervención al Juzgado de Faltas.
A su vez, el domingo por la noche una persona mayor de edad fue conducida a la Unidad por encontrarse deambulando sin contar con los permisos correspondientes.
Se recuerda a la comunidad que, en el marco de las últimas resoluciones adoptadas desde el ámbito provincial sobre la regulación de la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), se encuentran prohibidas las reuniones sociales y todo tipo de eventos en espacios públicos o privados sin distinción de concurrentes.