Huergo, REABREN INSCRIPCIÓN AL NUEVO PADRÓN PARA ACCEDER A LOTEOS SOCIALES

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que en función de que muchas familias no alcanzaron a inscribirse o desconocían del llamado a inscripción para acceder a loteos sociales, se extenderán los días de anotaciones al nuevo padrón.
Los interesados podrán presentarse en la oficina de Desarrollo Social los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de enero en el horario de 08:00 hs a 12:00 hs con fotocopia de DNI del solicitante y de todo el grupo familiar conviviente. Entre los requisitos, se solicita poseer 2 años de residencia en Ingeniero Huergo, no contar con terrenos o viviendas propias y poseer carga familiar o menores a cargo. Posteriormente, los inscriptos en el padrón se someterán a una entrevista social.
Recordamos que hace unos meses el municipio rubricó un convenio, autorizado por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N° 799/19, por el cual se adquirieron 6 hectáreas de los inmuebles designados catastralmente como 05-4-C-0003 parcelas 5A, 5B, 5C, con el fin de dar solución a la demanda habitacional que existe en la localidad.