HUERGO, SE INAUGURO EL PUNTO DIGITAL

El Gobierno Nacional dejo inaugurado hoy Punto Digital de Ingeniero Huergo, en la que el que invirtió la suma aproximada de $ 370.000 en equipamientos y la administración municipal invirtió más de $ 400.000 en infraestructura y la remodelación del edificio.
Participaron del acto el Intendente de Ingeniero Huergo Miguel Martínez acompañado por Diego De Salas Coordinador del Programa Punto Digital de la Nación; Gonzalo Ben Coordinador del Ministerio de Modernización de la Nación, Juan Martin Coordinador Político para Rio Negro del Ministerio del Interior, el Diputado Nacional Sergio Wisky, la Delegada de ANSES Andrea Muñoz, funcionarios municipales, alumnos del Instituto San Francisco Javier, vecinos de la localidad y medios.
Hoy quedó inaugurado en la Provincia de Rio Negro el quinto Punto Digital, este es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. 
Los puntos digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.
Cuenta con un espacio con computadoras, donde se pueden conectar a internet y capacitarse, también tiene un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes y una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones, películas y televisión, participar de debates y talleres.
El horario de atención al público será partir del 7 de mayo de 8:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs.