Huergo, Se llevo a cabo la entrega de carros e indumentaria para PSA y Tareas Menores

En el día de ayer se llevo a cabo la entrega por parte del Consejo Escolar Zona AVE II y de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, carros de limpieza industrial e indumentaria para quienes desarrollan tareas menores y agentes PSA. Tal lo acordado con los gremios al momento de acordar el nuevo manual de misiones y funciones. En el acto estuvieron presentes el Coordinador del Consejo Escolar Zona AVE II Prof. Carlos Correa, El coordinador de Gobierno del municipio local Matias Cañuqueo y representante del Gremio ATE Yanina Chandia, con la presencia de la mayoría de los directivos de las instituciones quienes fueron los encargados de recibir los elementos.

Los establecimientos que recibieron los carros de limpieza y desinfección fueron 8 en total: Jardines 96 y 55, escuela 12 , escuela 232, escuela 43, Laboral 5, ESRN 34/ Cem 128 y ESRN 140.

El Coordinador Carlos Correa expreso que este es el cumplimiento del compromiso del gobierno provincial con los gremios al momento de poner en practica el nuevo manual de misiones y funciones, es así que en el mismo día se entregaron en distintas localidades y próximamente también lo harán en Villa Regina, esto en razón de que se esta  en marcha la nueva adquisición de material y elementos para poder cumplir también en dicha localidad.

Estos elementos en conjunto con otros que se han entregado a los PSA de las escuelas, tiene el fin de que se lleven a cabo las tareas de limpieza y desinfección, con el menor esfuerzo posible.