Huergo, Tarjeta Alimentar Entrega los dias 1 y 2 Junio

En Ingeniero Huergo, a partir de gestiones impulsadas por el Intendente Miguel Martínez ante el ministro y autoridades del área de Desarrollo Social de la provincia, se acordó que la entrega de los plásticos se realice en forma domiciliaria el lunes 1 y martes 2 de junio.

De esta manera, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, los 261 beneficiarios de la localidad podrán recibir la tarjeta en sus hogares y así evitar el aglomeramiento de gente en un solo lugar. La logística para la distribución estará a cargo de la Municipalidad de Ingeniero Huergo con la colaboración del gobierno rionegrino.

Desde el Gobierno de Río Negro se informó que desde el próximo miércoles 27 comenzará la entrega de las tarjetas Alimentar ya emitidas, en aquellas localidades donde no se realizó el operativo a causa de la pandemia del COVID-19.

Recordamos que la tarjeta alimentaria la reciben quienes tienen hijos de hasta seis años que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), personas con discapacidad con el mismo beneficio y embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo.