Huergo UPCN segunda reunión tema Manual de Misiones y Funciones.

Trabajadores del PSA de las escuelas de Ingeniero Huergo se reunieron en las instalaciones de la Biblioteca Popular para analizar los temas tratados en el Manual de Misiones y Funciones.

Esta es la segunda reunión que se hace con los trabajadores de las escuelas de esta localidad del Alto Valle de Río Negro, ya que algunos de ellos no pudieron asistir al primer encuentro informativo y de análisis que la Upcn Huergo convocó días atrás.
La responsable de la delegación, Marta Valdebenito comentó que ‘los compañeros de las escuelas de Huergo se mostraron conformes con lo que se propone a través del manual. La reunión fue muy buena y enriquecedora. Les informamos sobre todas las reformas propuestas para su área de trabajo’.
De esta convocatoria participaron trabajadores de la Escuela Especial nº 15; del CEM 34; del CEM 140; de la Escuela Rural nº 43 y de la Escuela nº12.
Las delegaciones territoriales de UPCN cumplen con su rol de informar, difundir y convocar para el análisis del Manual de Misiones y Funciones.
Fuente UPCN