La Mama de Mateo ya Está Junto a su Hijo en Buenos Aires

La Mama de Mateo el nene de Ingeniero Huergo que por un accidente domestico, se quemó el 70% de su Cuerpo, que se encuentra internado en un Centro de Salud para Quemados en Buenos Aires. Hoy se reencontró con su mama.

Gracias a una familia de Villa Regina (un Camionero como los llaman comunmente) tubo la bondad de llevarla hasta Buenos Aires.

La Madre de Mateo, Vanesa Agradeció a través de su red Social el gran gesto de esta Familia Reginense, Textual:

La Negra González y el Rulo Fernández , 2 grandes personas que DIOS PUSO EN MI CAMINO EN RESPUESTA A LAS ORACIONES, oraciones que eran elevadas pidiendo que Dios dirija quien me traería a Bs As junto a mi hijo. Con El Rulo, una pelea para sacarle una foto (q no me dejó sacarle) y me dijo: “a mi no me agradezcas nada porque me enojo”, bueno Rulo aca estoy, AGRADECIENDOTE A VOS Y A TU NEGRA EL HABERME TRAIDO JUNTO A MI HIJO, no te enojes, PERO ESTARÉ MI VIDA ENTERA AGRADECIDA POR TODO LO QUE HAZ HECHO: para vos MIS MAS GRANDES DESEOS DE QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE TU TRABAJO, FAMILIA Y TU VIDA ENTERA🙏 GRACIAS TOTALES!!♥️
Ahora ya junto a mi Hijo, pude mostrarle las fotos y videos que han hecho para El, se emocionó hasta las lagrimas con cada uno…
MAMA SOY FAMOSO?? Si hijo, la gente aprendió a quererte tanto PORQUE SOS UN SER HERMOSO Y TODOS QUIEREN QUE VUELVAS RECUPERADO Y FELIZ A CASA!!!
Mateo ya sabe de cada mensaje y cada oración que elevan por el. Quiero que sepan que el me pidió sacarnos una foto para SALUDARLOS Y AGRADECERLES A CADA UNO DE USTEDES SUS ORACIONES Y BUENOS DESEOS!

No quiero dejar de mencionar a Jessica Oucasqui, quien me trajo desde mi primer parada hasta la puerta del hospital, sin conocernos ella se ofreció para semejante favor!!!! GRACIAS YESIIII!!! CON MATEO TE MANDAMOS UN GRAN ABRAZO!!!!

Seguimos pidiendo en oracion por la vida de mi hijo, su estado es critico pero SÉ QUE DIOS HARÁ UN MILAGRO, por favor sigan acompañandonos en las oraciones…
LXS ABRAZO INMENZAMENTE!!
La mamá de Mateo♥️🐣🦅

Foto publicada por Vanesa, Mama de Mateo

 

1 Comment

Los comentarios están cerrados.