MERENDERO GODOY-HUERGO, AYUDANDO A QUIEN NECESITA

Es la historia de una pareja de jóvenes, que por el solo hecho de ayudar al prójimo formaron MERENDERO GODOY-HUERGO, el es policía de Ingeniero Huergo, Claudio Castro y su esposa Adriana Soto, conversaron con InfodelValle y nos contaron su historia, como nació la idea del merendero.

Esta idea surgió por un caso que ocurrió en las chacras de Huergo yo ese día estaba trabajando y cuando llegue a casa le comenté a mi señora. Me conmovió la forma en que vivía la gente y que tal vez tenían necesidades, y le propuse porque no los ayudamos, aunque sea a darle la merienda a los chicos en Huergo.

Con el pasar de los días viendo lo que hacíamos, fue mucha la gente que comenzó ayudar, y como nos sobraban masitas y leche también comenzamos en Godoy, al principio era merienda solamente, después empezaron a donar distintas cosas, y nosotros buscábamos a quien lo necesite, lo entregabamos y la gente al ver que era todo transparente, a través del facebook cada ves nos ayudaba más.

Y hoy ayudamos con distintas cosas que la gente necesita o nos hace llegar el pedido. Hemos conseguido bicicletas, camas, colchones, silla de rueda, mercadería, útiles escolares.

Solamente somos dos personas y para fin de año festejamos navidad, papá Noel y Reyes y nuestra familia nos brindó una mano. Esto no es ningún partido político ni religión es simplemente poder dar una mano a quien lo necesite, y antes de entregar las cosas vemos que la necesidad sea verdadera.

Hoy se nos hace dificil repartir las donaciones porque lo hacemos en nuestro autito, un Duna y el combustible sale de nuestro bolsillo, estamos haciendo una rifa para poder comprar útiles para repartir y también costear el combustible, porque nos queda muchas cosas por repartir.


Publicación del Facebook de Merendero

Rifa para el día sabado 17 de este mes por lotería nacional, para poder comprar útiles y poder solventar el combustible ya que nos quedan muchas donaciones para repartir y como todos saben esto lo hacemos todo a pulmón,el valor del nro es de $30, vamos a publicar los nombres de las personas de Regina, Godoy y Huergo que van a tener numeritos para vender, quien quiera colaborar nos manda un mensajito y pasamos por su casa desde ya muchísimas gracias!!!!!

**1er premio Un lechón**

**2do premio Una canasta familiar**

**3er premio Una torta**

Aca esta el Link del facebook del Merendero donde se pueden comunicar: https://www.facebook.com/merendero.godoyhuergo