Se Reunio Comité de Crisis de Ingeniero Huergo

Este mediodía el Comité de Crisis de Ingeniero Huergo llevó a cabo una nueva reunión para evaluar la situación sanitaria actual en la región y, fundamentalmente, en nuestra localidad en el marco de la emergencia por el COVID-19.
Durante el encuentro, se reafirmó la decisión de continuar trabajando bajo los lineamientos provinciales y nacionales en cuanto a las medidas preventivas dispuestas ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Asimismo, desde el hospital “Carlos Ratti” se hizo hincapié nuevamente en que aquellas personas que presenten síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, conjuntivitis y/o dificultad respiratoria, NO DEBEN CONCURRIR A LA GUARDIA. Para estos casos, se encuentran disponibles las siguientes líneas de contacto: 107 / 4480070 / 2984308490 (WhatsApp) / 4480234 (Mainqué).
De la reunión participaron el Intendente Municipal, Miguel Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña; el director José Lofiego y la bioquímica Claudia Méndez del hospital “Carlos Ratti”; el comisario de la Unidad 16°, Eliseo González; el presidente de la comisión directiva del cuartel de bomberos, Néstor Ortiz; y el Jefe del cuerpo de bomberos, Cristian Maldonado.