José Luis Berros, cuestionó al diputado de Juntos Somos Río Negro Lucas Pica

El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, cuestionó en duros términos al diputado de Juntos Somos Río Negro Lucas Pica que pidió la intervención del Gobierno Nacional en el conflicto de Garbarino. «Este personaje se callaba cuando el gobierno de Macri junto a su socio Weretilneck destruían el empleo formal, siendo él Secretario de Trabajo, y ahora quiere aparecer como el paladín de los trabajadores, que tienen memoria y saben cuál fue su rol durante el último gobierno neoliberal. No tiene vergüenza».
«Trabajo, Salud, Educación, todo eso destruyó el macrismo mientras que Pica y sus socios de Juntos Somos Río Negro se callaban. No le importó que se fuera Interlagos, no le importó que se fuera Saturno Hogar, en ese momento si habían despidos miraba para el costado, ahora de repente encarna a Hoffa y defiende a los trabajadores», consignó Berros.
«Incluso se hizo el distraído con Interlagos, una empresa de su ciudad, la de su gobernador, cuando se iban y dejaban a decenas de familias en la calle. En ese momento, en el poder, siendo Secretario de Trabajo fue cómplice del ajuste a los trabajadores con su inacción».
«Por supuesto que es nuestra preocupación la defensa del empleo, del trabajo genuino, y también creemos que es necesario que se trabaje en conjunto para poder dar vuelta la página después del macrismo. Y bienvenidos aquellos -expresó Berros- que aunque no estén en un mismo espacio defiendan genuinamente los derechos e intereses de los trabajadores, pero por historia, la reciente nada más, respecto a Luquitas, permitanme dudar».
Fuente FM Pueblo Viejo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*