Lamarque, Grilla de Alto Nivel, en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción

Desde la organizzcion se brindó información sobre algunos cambios y novedades en cuanto a la grilla de artistas.

Con las confirmaciones la expectativa crece y sin lugar a dudas será una de las fiestas más convocantes entre todas las que se han realizado.

La conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación local, fue encabezada por el Intendente Municipal Sergio Hernández, la Secretaria de Gobierno Sandra Banegas y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte Claudia Cavalli.

De esta manera la XXVII Edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción iniciará el día jueves 10 de marzo con Sele Vera y Los Pampas como número principal. El ingreso será gratuito.

En la noche del viernes 11 estarán El Mago y La Nueva y La Konga, una de las bandas que más interés ha generado en los fanáticos desde su anuncio. También se presentará una banda tributo a Soda Stereo. El valor de la entrada será de 1000 pesos.

El sábado 12 promete ser para el recuerdo, con la actuación de L-Gante, el artista más convocante del país. También visitará una vez más la localidad, Sebastián Mendoza. El costo para ingresar a los espectáculos será de 1000 pesos.

El gran cierre del domingo 13 contará con la presencia estelar de Soledad Pastorutti, «La Sole». Además ese día será el acto protocolar y la elección de la reina. El valor de la entrada será de 500 pesos.

Cada noche contará con la presentación de artistas regionales, de grupos de la Fundación Cultural Patagonia y cierre con baile popular, a excepción del domingo.

Con respecto a la venta de entradas, dado que hay múltiples consultas, se informó que en los próximos días se darán detalles

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*