MAS DE 7 MILLONES PARA EL MUNICIPIO DE GODOY

La administración del intendente de General E. Godoy, Luis Ivancich, recibió la confirmación del envío de 7 millones 200 mil pesos por parte de gobierno nacional, que serán destinados al equipamiento y remozado de la plaza San Martín de la localidad.
El envío de los fondos llega tras una semana en la que el intendente Ivancich visitó Buenos Aires con una intensa agenda organizada por el Senador Martín Doñate, en la que concretó reuniones y gestiones con varios ministros y funcionarios Nacionales y en la que participaron 10 intendentes rionegrinos.
El desembolso de 7 millones 200 mil pesos para la localidad de Gral. E. Godoy, se ejecuta a través del programa “Municipios de Pie “del Ministerio del Interior.
En relación a este nuevo aporte del Estado nacional a un municipio de Río Negro, Doñate manifestó: “con estos recursos que recibe la localidad de Godoy podrá poner en valor la plaza con muy importantes mejoras en su infraestructura en beneficio de todos los vecinos y vecinas, como así también será una importante inyección económica y trabajo”
Por otra parte, Doñate destacó también la reciente la firma de convenios entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los municipios de Chichinales y Valcheta. A partir de dichos convenios ambos municipios obtendrán la tecnología necesaria para producir licencias nacionales de conducir en sus respectivas localidades.
En este sentido, el Senador Nacional manifestó que: “es una gran satisfacción haber colaborado en esta gestión para que, tanto la intendenta Yamila Direne como el compañero Alberto Pacenti, puedan contar en muy poco tiempo con esta nueva herramienta que agilizará el trámite a los vecinos y vecinas puesto que ya no tendrán que viajar a otras localidades para adquirir sus licencias”
El Senador Nacional realizó también un especial reconocimiento al trabajo de gestión y articulación que desempeña permanentemente la Coordinadora del Ministerio del Interior para la Patagonia Norte, Ana Marks, entre los municipios de Río Negro y la Cartera que conduce Wado De Pedro.
Por último Martín Doñate aseguró: ” Agradezco a Ministro Wado de Pedro y al subsecretario Pablo “Tato” Giles por su gran compromiso para con Río Negro, y celebro esta mirada federal del Gobierno Nacional que trabaja cotidianamente para llegar a cada rincón de nuestra patria con la presencia del Estado”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*