Mercedes Ibero Visitó Ingeniero Huergo

La secretaria de políticas publicas de salud de Rio Negro Mercedes Ibero, visitó Ingeniero Huergo, su visita se debió a la invitación del referente de JSRN local Adrián Martin, quien además a logrado que funcionarios del gobierno provincial (Ariel Abalos, Rodrigo Buteler) también se acerquen a Huergo y se pongan en contacto con la gente de la ciudad para escuchar inquietudes.

Esta vez Mercedes Ibero recorrió instituciones COMO CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR JSRN y también se reunió con habitantes, quienes le manifestaron sus inquietudes, además de estar en los medios radiales de la Localidad, En Radio Retro estuvo en el programa «UN CAFE Y NOTICIAS» Edición especial, donde fue entrevistada con respecto a su candidatura como Diputada Nacional junto a Adrián Domingo, por la formula de Juntos Somos Rio Negro.

En una charla amena manifestó que son la mejor formula para votar, porque no tienen el compromiso de tener que levantar la mano por votar una ley por orden de otros, como seguramente lo harán los de la oposición y del oficialismo.

Con la experiencia que tengo de recorrer la provincia, se muy bien lo que necesitan los habitantes de Rio Negro, al igual que Adrián Domingo quien sabe un montón sobre todo de economía.

Cuando Alberto Weretilneck me ofreció ser candidata, no dudé lo consulté con mis hijos al darme el si, acepté sin dudar.

Me siento capacitada para si soy electa desarrollar muy bien mi función.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*