Camioneros, Red de estaciones de servicio de YPF para descanso e higiene (Video Camionero)

Integrantes del Gabinete nacional, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, la petrolera YPF y choferes de camiones, acordaron facilitar a los conductores lugares donde poder detenerse para su higiene personal, uso de sanitarios, comidas y descansos en su red de 260 estaciones de servicio.

El convenio establece entre otras cuestiones, proveer a los trabajadores de mercaderías comestibles las 24 horas en estaciones de servicio y garantizar la provisión de jabón y alcohol en gel.

“Los camioneros y transportistas son claves en este momento que nos toca atravesar de emergencia sanitaria. Igual que nosotros, tienen que trabajar para mantener cubiertas las necesidades básicas de todo el país. Llevan alimentos, bebidas, combustible y remedios para muchos más. Por eso, te pedimos que no cierres los baños de tu estación. Mantenelos limpios para que los puedan usar cuando paran a descansar. Sólo para ellos que hoy les toca poner el cuerpo a una crisis mundial”, expresaron al respecto desde la Federación de Empresarios de Combustibles (FECRA).

#AudioDeUnColega

Publiée par Esclavos de la Ruta sur Lundi 23 mars 2020

Video Gentileza: Esclavos de la Ruta

 

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*