Coronavirus Argentina: 2.443 infectados, 105 Fallecidos

Ministerio de Salud de la Nación informó hoy en su reporte. Cuatro personas fallecidas en tanto otras 166 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 105 los decesos y a 2.443 el total de infectados desde el inicio de la pandemia, 

La cartera sanitaria precisó que fallecieron dos hombres, uno de 76 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otro de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 78 años residente en la provincia de Córdoba y otra de 91 de la provincia de Buenos Aires.

De los diagnosticados con coronavirus hoy, 66 se registraron en la provincia de Buenos Aires, 22 en la Ciudad de Buenos Aires, 31 en Chaco, 12 en Córdoba, 1 en Corrientes, 6 en La Rioja, 3 en Mendoza, 2 en Neuquén, 13 en Río Negro, 2 en Santa Fe, y 8 en Tierra del Fuego.

En tanto, no se consignaron casos en Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.