Línea de créditos a tasa 0 para pymes a través del CREAR

El Gobierno de Río Negro otorgará créditos a tasa cero destinados a las MiPymes rionegrinas con un fondo de $100.000.000.

Se trata de una línea crediticia especial en el marco del contexto del Coronavirus y que responde a un pedido de los sectores pequeños y medios de la producción rionegrina para atender situaciones que emergen con el aislamiento social preventivo y obligatorio.La solicitud del crédito se habilitará desde el lunes 4 de mayo y tendrán como objetivo a las pequeñas y micro empresas y prevé mínimos requisitos, una tasa de cero por ciento de interés y se podrá pagar en hasta 18 cuotas con un plazo máximo de seis meses de gracia.

El monto máximo a otorgar es de $200.000 para afrontar costos de pagos de salarios y servicios básicos.

Se pide a los interesados no concurrir a las oficinas ya que está vigente el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por lo que se pondrá a disposición la página web del organismo, videos tutoriales y los teléfonos de las agencias locales.

El sitio oficial de la Agencia CREAR es www.crear.rionegro.gov.ar donde podrán ingresar a partir del lunes 04 de mayo al sitio para cargar su solicitud.