Tarjeta Alimentar: Recibiran en sus cuentas de la AUH, el Monto a percibir de ayuda alimentaria

Debido al aislamiento obligatorio que impide realizar las entregas de las tarjetas a los beneficiarios de tarjetas Alimentar. Unas 400 mil familias recibirán el monto de la ayuda alimentaria en las cuentas bancarias donde perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), ya que por la cuarentena ante la pandemia de coronavirus no se pudieron entregar las tarjetas esta semana.Se decidió instrumentar de esa manera.

 Esto lo informó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

En declaraciones televisivas, el funcionario nacional transmitió “tranquilidad” a este grupo de personas, ya que remarcó que son “familias vulnerables”.

“Todos van a tener el monto de la tarjeta para poder comprar alimentos”, remarcó el integrante del Gabinete.

La situación se dio debido a que el aislamiento impidió que se pudieran realizar las entregas de las tarjetas y el Correo Argentino no pudo llevarlas a tiempo a los hogares de los beneficiarios.

8 Comments

  1. Yo cobro por correo,me depositan lo de la tarjeta alimentaria(la cual se cancelónla entrega acá x el virus)junto con el bono o con la AUH de abril?

  2. Xq a los a cobramos con suaf no nos dan esta ayuda.? Q acaso no somos parte de la poblacion? Q acaso no nos hacen los descuentos correspondientes para tal.?
    Si despues d todo esro esta gracias a los q trabajamos en blanco.. deberia ser para todos x igula también tenemos niños mebores de 5 años. Y en esre tiempo esta muy difucul la situacion tanto para los del universal cm para nosotros… Deberían ser parejos cn todos sino la gente va a dejar d trabajar en blanco. Mas beneficios tienen ellos q nosotros q bosotros cumplimos con la ley d trabajar en blanco

Los comentarios están cerrados.