Trompetas o zumbidos en el cielo, la NASA explica el fenómeno

Se registraron sonidos extraños aparentemente en el cielo, similares a trompetas y zumbidos, que se registran en diferentes puntos de la Argentina y tambien en otros países llevó a los expertos de la NASA a explicar el fenómeno.

Según detalló un vocero, se trata de “cielomotos”, especies de terremotos, pero que suceden en el cielo. Tal como sucede en la tierra, que se produce en terremoto por el choque de las placas tectónicas, en el cielo acontece algo similar.

Los “cielomotos” suceden como producto de choques de masas de aire caliente con masas de aire frío. Pareciera que volaran aviones en el aire, pero se sabe que están suspendidas, por lo que llamó la atención a muchas personas y, hasta a algunas les dio miedo.

Estas trompetas y zumbidos en las noches silenciosas, sobre todo en las de la cuarentena, que se están dando a nivel mundial, llevó a particulares a registrar con sus celulares los sonidos fuertes, en medio de la noche oscura.

Estos sonidos hacen que los perros, por sus oídos sumamente sensibles, ladren alterados por los zumbidos y los sonidos similares a las de las trompetas, que muchos identifican como las del apocalipsis, sobre todo los que creen en la teoría del “fin del mundo”.

Este video fue subido a la red por una persona de Puerto Madrin

 

Fuente

thehiphos