CHICHINALES: Cuerpo de Seguridad Vial, Un camión y un acoplado incautados

Un camión y un acoplado incautados, y otro furgón retenido son el saldo positivo de los operativos de rutina, llevados a cabo por personal de Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales el día jueves 28.

El primero fue interceptado minutos antes de las 11am., sobre Ruta Nacional 22, a la altura del acceso Oeste a Bº Nuevo de Villa Regina, tratándose de un Mercedes Benz L 1620/51, conducido por un hombre de 53 años. Se realiza examen de visu, advirtiendo la presunta supresión de la numeración del motor. Se informa a la Fiscal en turno, quien dispone su secuestro en marco del Art. 289 del Código Penal.

En tanto, el segundo vehículo se controla a las 15:45hs., a la altura del km. 1127 de la Ruta 22, a raíz de circular con fruta en bins sin atar y sin cubrir. Su conductor, un hombre de 64 años, no era titular del Mercedes Benz y carecía de los papeles del acoplado, por lo cual se realiza consulta al sistema, constatándose que el dominio de éste último registra Pedido de Secuestro (15/05/2011), solicitado por Policía de Neuquén por Robo. Asimismo, se realiza verificación visu, donde se advierte que carece de la chapa del chasis. En cuanto al camión, queda retenido preventivamente a los fines ser verificado por perito idóneo en razón de carecer de la numeración del motor.