CHICHINALES: CUERPO DE SEGURIDAD VIAL SECUESTRO DE VEHÍCULO Y DOCUMENTACIÓN. UN DETENIDO

(16/05/18), Personal que realizaba Operativo de control frente a la Unidad sobre Ruta Nacional 22, interceptó un vehículo INFINITI FX 35, el cual circulaba desde La Plata (Bs.As.) con destino a El Bolsón, conducido por un hombre de 34 años, con domicilio en ésta última localidad. 
Al solicitársele la documentación pertinente se advierte que no es el titular del rodado, por lo cual se realiza la verificación de visu del mismo, observándose que no coincide la numeración del chasis estampado con el de la cédula, la cual se corrobora que figura como robada en la base de datos y que la exhibida es apócrifa. Se incauta la documentación y el vehículo, conforme las disposiciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.
Asimismo, mediante la consulta a la Inspectoría General del Municipio de El Bolsón, se constata que la licencia de conducir también era apócrifa; quedando el hombre detenido por averiguación de antecedentes, a disposición de la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina.

 

Fuente Reg.II Policia RN