Policía, Intensos operativos en General Roca

En General Roca se vienen desplegando importantes operativos en diversos puntos estratégicos por parte de la Regional Segunda.

El personal policial designado en las consignas, además de la identificación y el control vehicular de rutina, exigió el uso de tapaboca o barbijo, como así se observó que la cantidad de ocupantes de los vehículos sea la mínima, solicitando permisos de circulación y el documento nacional de identidad.

Si bien se han flexibilizado algunas medidas, se procura concientizar a la ciudadanía respecto a las medidas de bioseguridad que deben seguir adoptándose para prevenir la propagación del COVID-19.l operativo contó con la participaron de los efectivos de las Unidades Policiales locales, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de Villa Regina y Roca, el C.I.E.B. de Allen y la Brigada Motorizada de Apoyo dependiente de la citada Regional.Es importante remarcar que este tipo de operativos se realizan habitualmente en diferentes ciudades dependientes de la Regional, variando respecto a los días y horarios de implementación.