POLICIA REALIZO OPERATIVOS EN ZONA RURAL

Personal Policial de la Brigada Rural y de la Comisaría 16° de Ingeniero Huergo, dependientes de la Zona de Jefatura II y de este Comando Regional, llevó a cabo un servicio especial de Prevención enfocándose en la extensa zona rural que le depende.

El dispositivo de seguridad abarcó la zona de campos ubicados en la margen Sur del río Negro, realizando recorridas prevencionales sobre Rutas Provinciales 07, 68, 66, 63 y 62; se efectuó un control sobre la intersección de rutas 63 y 62 -a la altura del Bajo Santa Rosa y Bajo Trapalco-; se identificaron Vehículos y Personas que utilizan dichos caminos para llegar a los diferentes puestos de producción ganadera, y se realizó un relevamiento de quienes cuidan los mismos.

Por otra parte, se realizaron rondas por las localidades limítrofes, tales como Ramos Mexia, Sierra Colorada, Los Menucos, El Cuy y Gral. Roca. Dicho operativo permitió unir lazos con los residentes de dichos lugares, recibiendo inquietudes que permitirán mejorar la seguridad en dicho sector de nuestra provincia.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*